Se celebrará entre los días 4, 5 y 6 de octubre de 2018

 

Aunque el conocimiento médico y científico han avanzado mucho, aún existen interrogantes sobre los procesos de coagulación de la sangre y, en concreto, sobre los factores que llevan al desarrollo de una trombosis venosa y/o de una embolia pulmonar.

Para poner en común la práctica clínica e intercambiar opiniones y procedimientos entre especialistas de distintos países, los días 4, 5 y 6 de octubre de 2018 San Petersburgo (Rusia) acogerá el Congreso de Cuestiones Abiertas sobre Trombosis y Hemostasia, que cuenta con el respaldo de la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia (ISTH, en sus siglas en inglés).

tromboinfo-congreso san petersburgoEl encuentro profesional, que también coincidirá con la 9ª Reunión Rusa sobre Hematología Clínica, servirá para compartir los avances sobre trombosis y cáncer, trombosis y mujeres, trombosis pediátrica, trombosis y Neurología o trastornos hematológicos, entre otros aspectos relacionados con enfermedades de la sangre.

En enero de 2018 se abren las inscripciones al evento y en febrero, la recepción de artículos y posters.

El comité científico internacional está formado por los doctores Benjamin Brenner, director del Instituto de Hematología en el Campus de Rambam Health Care de Haifa (Israel), Gili Kenet, profesora de Hematología y directora del Centro Nacional de Hemofilia de Israel, Pier Mannucci, profesor emérito de Medicina interna de Universidad de Milán (Italia), y David Varon, profesor emérito de Hematología de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

 

 

Últimas noticias

Juanjo Artero, ingresado por una embolia pulmonar

El actor, de 53 años, se recupera favorablemente  El actor Juanjo Artero ingresó ayer por la mañana en el hospital de Fuenlabrada tras sentirse mal durante el rodaje en el que estaba trabajando. Según recogió El Español, se le diagnosticó un tromboembolismo pulmonar...

leer más