El actor, de 53 años, se recupera favorablemente

 

El actor Juanjo Artero ingresó ayer por la mañana en el hospital de Fuenlabrada tras sentirse mal durante el rodaje en el que estaba trabajando. Según recogió El Español, se le diagnosticó un tromboembolismo pulmonar (o embolia pulmonar) y, tras la realización de las pruebas preceptivas, por la tarde fue trasladado a planta, donde sigue recuperándose.

Las redes sociales del intérprete han confirmado la noticia y la productora para la que estaba trabajando ha indicado que se encuentra en buen estado y evoluciona favorablemente.

Artero, de 53 años, actualmente estaba trabajando en la obra de teatro ‘Aguacate’, que ha cancelado sus próximas citas a la espera de que el actor se recupere. También aparece en la serie de TVE Servir y proteger. Y en su carrera destaca su presencia en las series televisivas Verano azul, El comisario o El barco.

 

 

Últimas noticias

Qué es TROMBO.info

TROMBO.info es tu web sobre la enfermedad tromboembólica venosa (trombosis venosa y embolia pulmonar)

TROMBO.info es un proyecto de la Fundación Fuente

La información proporcionada en el sitio web no reemplaza sino que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante. En caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia

Síguenos

Idiomas

Español

English

Última actualización

Octubre 2018

 

 

TROMBO.info © 2015 Todos los derechos reservados