La Fundación FUENTE, responsable del Registro RIETE y de TROMBO.info, gana una beca Pfizer

Una aplicación con un doble objetivo: facilitar a los profesionales sanitarios la toma de decisiones sobre la enfermedad tromboembólica venosa (ETV) y ofrecer información rigurosa y actualizada a los pacientes. Esta es la propuesta con la que la Fundación FUENTE obtuvo hace unas semanas una de las becas que anualmente ofrece la farmacéutica Pfizer.  

La aplicación pondrá a disposición de la comunidad médica, de forma fácilmente consultable desde el móvil, las investigaciones surgidas del Registro RIETE así como los gráficos interactivos ligados a la base de datos que pueden guiar a los profesionales en su práctica diaria.

La parte dedicada a los pacientes ofrecerá pautas prácticas sobre la trombosis venosa y la embolia pulmonar, de forma que sea fácil y accesible obtener información basada en los avances científicos y las cuestiones generales de ambas enfermedades.

Además, la beca también permitirá poner en marcha, durante 2022, varios actos formativos sobre la ETV para el personal sanitario.

 

 

Últimas noticias

Qué es TROMBO.info

TROMBO.info es tu web sobre la enfermedad tromboembólica venosa (trombosis venosa y embolia pulmonar)

TROMBO.info es un proyecto de la Fundación Fuente

La información proporcionada en el sitio web no reemplaza sino que complementa la relación entre el profesional de salud y su paciente o visitante. En caso de duda debe consultar con su profesional de salud de referencia

Síguenos

Idiomas

Español

English

Última actualización

 

Octubre 2021

 

 

 

TROMBO.info © 2015 Todos los derechos reservados